62015Abr

XII CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DEL DOLOR

Estimados compañeros,

Constituye para nosotros un honor y un privilegio que la Sociedad Española del Dolor (SED) haya decidido organizar el XII Congreso Nacional de la Sociedad Española del Dolor y XIII Reunión Iberoamericana del Dolor en  Sevilla una ciudad de más de 3000 años donde el futuro siempre está presente.
Nuestra línea básica de trabajo va a ser siguiendo las directrices de la actual Junta Directiva de la SED, procurar un Congreso más amplio y participativo donde los verdaderos protagonistas sean los propios asistentes con sus aportaciones al programa. Incluye modificaciones importantes en el contexto organizativo, adaptándose a los nuevos tiempos y tecnologías. Las Mesas serán más dinámicas e interactivas. El número de Talleres y cursos  se van  a incrementar , y modificado en su contexto, haciendo más atractivo el Congreso y dando mayor protagonismo a la opinión de los profesionales, pero sin olvidar a  las asociaciones de pacientes.  Por tanto, nuestra invitación no solo es para que asistas, sino también para que te sientas participe y podamos enriquecernos con tu experiencia.
El lema “Mirando al futuro en el tratamiento del dolor” nos va a permitir explorar nuevas técnicas invasivas y  de terapias  farmacológicas y psicológicas que producen mejoría de la calidad de vida para  cada paciente que sufre de Dolor.
Somos conscientes de las dificultades que para algunos supondrá el desplazamiento a un lugar alejado de sus hogares, pero confiamos en que nuestro programa de trabajo, el esfuerzo y la ilusión que estamos poniendo en la organización de este Congreso junto con el apoyo de las instituciones  haga  lo más asequible posible la asistencia a la mayor cantidad de compañeros.
Esperamos poder saludarte en Sevilla, ciudad acogedora, llena de historia, tradiciones y fiestas, a orillas del  río Guadalquivir donde se levanta esta hermosa ciudad, cuyos orígenes la sumergen en lo desconocido. Ademas el Congreso ha elegido la primavera, época del año donde la ciudad  tiene un color y un olor especial a Azahar y un privilegiado clima.

Dándote las gracias anticipadas,
Recibe un afectuoso saludo.

Jerónimo Herrera Silva
Presidente del XII Congreso dela SED y XIII Reunión Iberoamericana del Dolor
Más información en http://www.sedolor2015.es/q2/cgi.hrb?idexp=N4B23&main=homees

Comentarios

Comentarios


Deja un comentario