132017Jun
La IASP presenta en sesión conjunta sobre el uso apropiado de opiáceos en el Congreso de la ISPRM

La IASP presenta en sesión conjunta sobre el uso apropiado de opiáceos en el Congreso de la ISPRM

Más de 1.800 participantes de 79 países asistieron el 11º Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Medicina Física y de Rehabilitación (ISPRM) en Buenos Aires el mes pasado, con el tema “Compartir el Conocimiento para Reducir las Discapacidades”. Especialistas en medicina física y rehabilitación, dolor La medicina, la neurología, la fisioterapia, la psicología, los científicos de rehabilitación, la enfermería, los residentes en formación y los estudiantes de medicina.
El congreso contó con una sesión conjunta con la IASP, “Uso y Abuso de Opioides en el Manejo del Dolor Crónico”, coordinado por el Dr. Walter Frontera , presidente electo de ISPRM. La IASP estuvo representada por el Dr. João García, consejero y enlace para América Latina, quien dio la conferencia “¿Hay una crisis en el uso de opiáceos en el mundo?” Después de la presentación, los delegados participaron en un animado debate sobre este importante tema actual .
Esta es la primera colaboración entre el ISPRM y la IASP en un Congreso Mundial, y las dos organizaciones planean repetir el esfuerzo en todos los futuros congresos de la ISPRM.

Comentarios

Comentarios



Deja un comentario