12011May

Jornadas Regionales de la AVED 2011: Dolor Agudo Postoperatorio en honor al Dr. Marcos Bolívar.

La AVED informa e invita a participar a sus asociados y amigos en lasJornadas Regionales de la AVED. Este año hemos ajustado la temática de estas actividades a los lineamientos de la IASP sobre el “Año Mundial contra el Dolor Agudo”. En tal sentido la Junta Directiva decidió como tema central de las conferencias: “Actualización en Dolor Agudo Post Quirúrgico”. Se reunirán las charlas para una jornada en conferencias de treinta (30) minutos cada una y media tarde para una actividad teórico-práctica.

Estas actividades cuentan con el patrocinio de algunos laboratorios de la empresa farmacéutica. La convocatoria está dirigida a todos los profesionales del área de la salud.

Para este año planificamos solo 3 ciclos de conferencias: Caracas, Maturín y Maracaibo.

La actual Junta Directiva ha decidido rendir justo homenaje a quien a nuestro entender ha trabajado intensamente a lo largo de su brillante trayectoria profesional por impulsar la atención del paciente con dolor agudo postoperatorio en nuestro país. Es por esto que las Jornadas Regionales de la AVED llevan el nombre del “Dr. Marcos Bolivar”.

La primera de este ciclo de conferencias se realizó el 30 de abril del año en curso, en el auditórium del Hospital Dr. “Domingo Luciani” y contó con la asistencia de 150 personas entre médicos, enfermeras, estudiantes de pregrado y postgrado. Desde aquí queremos agradecer y resaltar la labor de todos los  que colaboraron en garantizar el éxito de estas Jornadas. En especial a los directivos y al servicio de anestesiología del Hospital Dr. Domingo Luciani y, a nuestros amigos de laboratorios Bayer, Pfizer, Novartis, Beherens, Vivax y Sonosite.

Las próximas convocatorias están planteadas a realizarse en Maracaibo el día 2 de septiembre del año en curso, coordinado por nuestra representante regional Dra. Gilda Gómez y próximamente en Maturín bajo la dirección de la Dra. Gladys Aponte.


Comentarios

Comentarios


Deja un comentario