82013Abr

Informe de Gestión AVED Enero – Marzo, 2013

La Asociación Venezolana para el Estidio del Dolor se complace en presentarles a todos sus asociados el balance de los tres primeros meses de gestión de esta naciente Junta Directiva, y donde una de sus principales premisas, es la de mantener un canal de comunicación e información constante con todos sus miembros a través de este espacio.

En el presente informe se resalta que el VIII Congreso del Dolor y la Analgesia se realizará en la cuidad de Maracaibo en las instalaciones del Hotel Kristoff entre el 30 de Octubre y el 1ro de Noviembre del presente año.

Por otro lado, la Junta Directiva de la AVED ya se encuentran planificando junto a los Delegados Regionales de los estados Anzoátegui y Trujillo, en la realización de sus respectivos Eventos Regionales.

A continuación citamos el Informe de Gestión Enero – Marzo 2013.

INFORME DE GESTION  JUNTA DIRECTIVA 2013-2015
Periodo Enero-Marzo, 2013 

Estimados Miembros de la Asociación Venezolana para el Estudio del Dolor (AVED), reciban todos Uds. un cordial y afectuoso saludo de la Junta Directiva 2013-2015.


El primer trimestre de nuestra gestión está por culminar y  una de las premisas de esta Junta Directiva es mantener un canal de comunicación e información constante con todos sus miembros a través de este espacio. El objetivo principal es mantener un constante flujo de opinión que permita, a través de sus sugerencias, opiniones y lineamientos, ofrecer acciones futuras que posicionen  y fortalezcan a nuestra Asociación. La participación activa de todos es la clave del éxito.

Inicialmente queremos informales que el evento nacional está en marcha y será realizado en el Estado Zulia, el VIII Congreso del Dolor y la Analgesia se llevará a cabo en la Ciudad de Maracaibo, en el Hotel Kristoff durante el 30 y 31 de Octubre y 1 de Noviembre de los corrientes. Esperamos que el programa que presentaremos en breve sea de agrado para todos Uds.

También la Junta Directiva, conjuntamente con delegados regionales, se encuentra planificando eventos regionales. Inicialmente se llevaran a cabo los de la Ciudad de Valera, Estado Trujillo y en Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui. Sin la proactividad de los colegas de la región de estas actividades no se hubiese podido realizar y justamente esa actitud garantiza el éxito de dichos eventos regionales.

Una de nuestras premisas presentadas en nuestra propuesta al ser elegidos en trabajar a nivel nacional para colocar el tema dolor como un problema de salud pública. Para ello hemos establecido contactos con diferentes sectores, nacionales, tanto del sector privado como público y también del ámbito universitario. Esto daría continuidad al proyecto HOSPITALES SIN DOLOR, que ya inicio la Junta Directiva anterior y es la razón principal por la cual hemos llamado al evento nacional 2013:DOLOR Y COMUNIDAD.

La AVED, a través de su Presidente estará presente, en la XI Reunión Iberoamericana de Dolor (FEDELAT) a realizarse en el marco del X Congreso Nacional de la Sociedad Española de Dolor (SED). También participaran en este evento la Secretaria de Finanzas y la II Vocal de la Junta Directiva Actual

Valga la oportunidad para reforzar nuestra misión y visión que presentamos en la Asamblea General el 26 de Enero de los corrientes cuando fuimos elegidos como Junta Directiva y la responsabilidad que tenemos con todos Uds.

Misión:

Ser la sociedad científica líder en la promoción y divulgación de los avances relacionados al diagnóstico y tratamiento integral de dolor, mediante actividades dirigidas a profesionales de la salud.

Visión:

Ser el organismo líder en el aporte de información actualizada en el tratamiento oportuno y racional del dolor. Reconocida a nivel nacional e internacional por el excelente nivel de sus miembros en el área científica y tecnológica  promoviendo y coordinando acciones multi e interdisciplinarias con diferentes organismos nacionales e internacionales

Seguiremos informando a toda la comunidad. Y un hasta pronto


Por la Junta Directiva 2013 – 2015
Dr. Luis Parada
Presidente

Descargue el Informe de Gestión AVED Ene-Mar 2013

Comentarios

Comentarios


Deja un comentario