272011Jul

Guías Prácticas de Dolor Agudo Postoperatorio

La AVED se complace en informarle al gremio médico y en especial a sus miembros asociados la culminación de las reuniones para la realización de lasGuías Prácticas de Dolor Agudo Postoperatorio y actualmente está siendo revisado por el Comité Editor para su impresión definitiva.

Estas Guías Prácticas de Dolor Agudo Postoperatorio estarán siendo presentadas en el marco del VI Congreso Venezolano del Dolor a realizarse del a realizarse entre los días 17 y 19 de Noviembre del 2011 en Centro de Convenciones del Hotel Margarita Laguna Mar ubicado al este de la Isla de Margarita.

Esta serie de reuniones fueron realizadas bajo la Coordinación del Dr. Marcos Bolívar y además, se logró contar con patrocinio de los Laboratorios BEHERENS; el cual logró reunir a un distinguido grupo de expertos, quienes tuvieron la tarea de realizar un arduo trabajo para consensuar y redactar de manera didáctica las primeras pautas nacionales actualizadas para el manejo de dolor agudo postoperatorio.

consenso-de-dolor-agudo-postoperatorio-2

Otras facetas de las reuniones

El equipo de redacción está conformado por los Dres. Marcos Bolívar,  Dr. Victor Tortorici, la Dra. Eloymar Rivero y la Dra. Trina Navas quien coordina magistralmente el grupo y, trabajan de la mano de la empresa TIPS.


 

Comentarios

Comentarios


Deja un comentario